Plan amigo 4G ¿Qué ganas tú?

Por cada amigo tuyo que contrate Tu Casa 4G te damos una cuota mensual gratis. Además puedes traer un máximo de 10 amigos.

¿Qué tienes que hacer?

Contarle a tus amigos las ventajas de Tu Casa 4G y lo satisfecho que estás.

¿Qué tienen que hacer tus amigos?

  1. Dirigirse al distribuidor más cercano.
  2. Decir que van de parte tuya y facilitar tu DNI
  3. Contratar el servcio Tu Casa 4G

Condiciones legales de la Promoción Plan amigo 4G

Promoción vigente desde el 15/12/2017 al 31/12/2018, inclusive.

Condiciones generales de la Promoción Plan Amigo

1.- La sociedad organizadora de la presente promoción es Eurona Wireless Telecom S.A., (en adelante, “EURONA”), con domicilio en Calle Marie Curie número 5, Edificio Alfa, Oficina 3-7, Rivas (Madrid).

2.- La participación en la promoción implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en el presente documento, así como las Condiciones Generales de Contratación del Servicio “Tu Casa 4G” disponibles en www.eurona.com para su consulta.

3.- Condiciones de la promoción válidas para clientes actuales del Servicio “Tu Casa 4G” en la modalidad de contrato que traigan amigos que contraten el mismo servicio entre el 01/01/2018 y el 31/12/2018, previa confirmación que se cumplen las condiciones de la promoción.

4.- El cliente recibe un (1) mes gratis (descuento en factura) del producto si trae a un amigo. Los descuentos en factura son acumulables pero el invitante sólo podrá beneficiarse como máximo de 10 meses gratis, es decir, podrá solicitar hasta un máximo de (10) diez planes amigo. El importe correspondiente al descuento en factura se descontará sobre el total de la factura (antes de impuestos). El descuento se aplicará para el invitante desde el momento en el que se verifique el pago de la primera factura por parte del invitado, es decir, transcurridos 30 días desde la emisión de dicho pago por parte del invitado se procederá a aplicar el descuento en la factura del invitante que corresponda. La presente promoción es compatible y acumulable con otras promociones de Eurona.

5.- La persona invitada debe proporcionar en el momento de contratar el producto Internet banda ancha fija “Tu casa 4G” la identificación (mediante DNI o NIE) de la persona invitante, así como identificarse como invitado en la Promoción Plan Amigo.

6.- La promoción tendrá una duración determinada, según se indica en las presentes Condiciones. Una vez finalizada dicha duración, Eurona podrá iniciar una nueva Promoción, que se regulará por unas nuevas condiciones. En ese caso, el cómputo de servicios contratados por el invitado se iniciará nuevamente, no teniéndose en cuenta, las altas de Invitados efectuadas en anteriores promociones.

Condiciones para ser invitante

• Tener activo el producto Internet banda ancha fija “Tu casa 4G”.

• Estar al corriente de pago con EURONA.

• No tener abierta una solicitud de baja con EURONA.

• No ser persona jurídica.

• No tener ningún litigio abierto contra EURONA.

Condiciones para ser invitado

• Contratar el producto Internet banda ancha fija “Tu casa 4G”.

• No ser cliente de EURONA.

• No ser persona jurídica.

• No tener ningún litigio abierto contra EURONA.